lunes, 11 de febrero de 2013

HABEMUS BLOG.






La idea de escribir un blog la tengo desde que aterrizó el avión en el aeropuerto de Barajas en Madrid, pasamos tres veces la aduana ¿Cómo? Sí, tres veces… entramos y salimos de la aduana tres veces estábamos aturdidos, hambrientos y un poquito asustados (casi ni se notaba)pero eso fue hace ya dos meses y de verdad ya no da tanta risa y aún no puedo explicar como sucedió, pero fueron tres veces.Por lo tanto cada vez que me iba ocurriendo algo, cada nueva experiencia, pensaba, esto lo tengo que postear y es que además uno anda como deslumbrado! pero a parte de un par de sitios que tengo donde muestro un poco de mi trabajo profesional (que no será éste el caso), jamás he escrito nada más allá de mis estados del Facebook, que a veces causan sensación y hasta los replican un par de personas. Con el transcurrir del tiempo y las ocupaciones propias de una gente que llega a una ciudad extraña donde se habla otro idioma (aquí se habla Euskera y les prometo que es otro idioma), además de las derivaciones típicas de la pronunciación del castellano, de la cual los venezolanos somos burla infinita para los españoles, tanto, que muchos nos confunden con los argentinos O.o pero que las mismas accidentan un poco la conversación fluida con los locales porque es inevitable parar la conversación y comparar como pronunciais vosotros? y como pronuncio yo? y los argentinos ?…. 
En fin, acomodarse en un piso trayendo solo una maletica debajo del brazo, ponerse al día en todos los aspectos legales-burocráticos-ciudadanos… no fue fácil. Afortunadamente contamos con un amigo que nos recibió, nos atendió, nos guío y nos ayudo infinitamente y al cuál estaremos por siempre agradecidos (E. te queremos!). Bueno con todo esto, lo de escribir un blog iba bajando en escala de prioridad apresuradamente como al número sopotocientos, pero guardé registro fotográfico de alguna de las experiencias, así que trataré de ponerme al día, conservando algunas anécdotas pasadas a través de las imágenes. Evidentemente si Ud. Está leyendo esto me conoce, pero en el supuesto caso que no me conozca, ninguno de los personajes serán llamados por su nombre a menos que sea estrictamente necesario. Con las iniciales será suficiente y obviamente los protagonistas seremos Valiente (mi esposo) y yo,Lapichis… Sin más “Habemus Blog”. 
Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario