viernes, 22 de febrero de 2013

¿Qué mandaron hoy? parte III


Volvemos al tema de la competencia, en éste post  me pondré al día con las últimas fotos de la número 16 a la 21, por supuesto y como era de esperarse la competencia se ha intensificado por lo tanto seguir el hilo conductor me ha costado mogollón, así que aquí les dejo las fotos y una breve explicación de las que lo ameritan. 

Un cambio climático, como saben estoy viviendo mi primer verdadero invierno y por supuesto en estas condiciones uno espera un cambio en las temperaturas, al llegar al parque vi las primeras señales de que la primavera ya viene...




Un quórum, ésta no me costó mucho, al llegar a la biblioteca, vi un grupo de estudio y me inspiré...



Una medida disciplinaria, pensé infinidad de cosas, como una correa, una chola pero me decidí por lo que tenía más a mano ¿cómo se educaban a los animales antes del encantador de perros? recuerdo una perrita muy querida que había en mi casa, que con solo mostrarle el periódico se echaba y jamás se le pegó, solo el sonido y el regaño era suficiente...


Un titubeo, bueno para mi titubear es indecisión pero también tiene ésta acepción: según la RAE –oscilar perdiendo la estabilidad. Así que trate de mostrar un corazón oscilando pero por cuestiones técnicas no se nota mucha el movimientos.




Un héroe local, ésta me costó muchísimo, pero como parte de mi discurso es simplificar… Creo que lo simplifique tanto que se difuminó... Con el invierno se me desarrolló una dermatitis (de la cual no quiero hablar mucho porque voy a hacer un post entero sobre ella), pero fueron noches de sufrimiento e insomnio, hasta que gracias a una tía de Valiente que es dermatóloga que me recomendó ésta crema específica para esos problemas... La foto debió ser un retrato de la tía (que fue la verdadera heroína de la historia). Pero bueno, mi heroína por estos días en mi casa es el frasco de crema.





Y por último, un segundo.... El segundo volumen de los comics de valiente, me pareció adecuado.



Hoy ya enviaron la asignación número 22, no pienso abandonar, aunque a la hora de la evaluación llegue después de la ambulancia. La competencia ha sido algo muy divertido y un motor que me ha ayudado a retomar otros intereses y la misma fotografía como disciplina, tanto que paralelamente estoy haciendo un taller de fotografía aquí en Bilbao. El próximo post de la competencia es para mostrar las que faltan... suerte a los que continúan  no abandonen, gracias a los que me leen... Y Agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario