lunes, 11 de febrero de 2013

YO SOLO QUERIA UN CAFÉ...

 Uno de los primeros choques culturales (por no decirlo de otro modo), fue al día siguiente de llegar, luego de dormir muchas horas para reponer el cuerpo, al levantarme me tope con estó...


                                           

Ummm... Sí, esa es la cafetera de la casa de E. a donde llegamos, luego de inspeccionarla por todos los ángulos y percatarme que no tenía la menor idea como ponerla a funcionar, Valiente y yo nos vestimos y sálimos a la calle a por café y desayuno.En la noche, E. con la mucha paciencia que suele caracterizarlo (Te queremos E.!)me enseño a utilizar su robot para hacer café, la maquina lée el código de barra de los cartuchos, puedes hacer hasta distintos tipos de té, aquí les dejo la explicación en imágenes. Yo opte por comprar mi colador de media y hacerle honor al Guayóyo Venezolano.

Poner la taza


Escoger cartuchos



Introducir cartucho en la máquina
Con el código hacia abajo para que la máquina lo lea.
                               
Y ...VOILA!!!



Perfecto para los amantes de las máquinas, yo me quedo con mi colador de media... *Agur!
 





* WordReference:
¡agur! o ¡abur!
(voz euskera) interj. col. Fórmula de despedida vasca, equivalente a ¡adiós!: ¡agur!, ya nos veremos.

2 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJAJAJAAJ...Mr. E habrá tardado menos explicándote la cafetera que a mí la lavadora :P

    ResponderEliminar
  2. Y donde me dejas el chorro del lavaplatos con luces de colores?

    ResponderEliminar