lunes, 11 de febrero de 2013

¿Qué mandaron hoy?



Me voy a saltar unas cuantas anécdotas que igual publicaré más adelante, para mostrar como voy en una competencia que es iniciativa de una escuela de fotografía en Caracas (ROBERTO MATA TALLER DE FOTOGRAFIA), años anteriores había tenido conocimiento de la misma pero nunca había tenido ni el tiempo, ni la disposición de seguirla, éste año me enteré justo a tiempo y me enganché.

Por cuestiones de cambio horario yo veo la asignación al despertar, así que abro los ojos, tómo mi teléfono me voy al twitter y la pregunta… ¿Qué mandaron hoy? 


Las reglas son sencillas:

El participante dispone de 28 horas para realizar la imagen y enviarla.
La calidad de la fotografía, concepto y contenido serán determinantes
 en la evaluación final.

NO se permiten fotos de archivo de ninguna naturaleza


La dinámica
:

Durante 28 días, @RMTF publica la asignación en Twitter a las 8:00
pm hora Caracas.
  
Se invita a mantener un hilo conductor en el discurso fotográfico.

Se puede utilizar cualquier tipo de aparato que registre imágenes
.


Yo simplemente les mostraré las primeras 11 fotos que he enviado con sus respectivos títulos (que son las asignaciones que nos dan), en un próximo post mostraré el resto o hasta donde llegue en la competencia. Uds. hagan sus interpretaciones (y la verdad me he pasado de literal en muchas), he intentado que las fotos tengan implícito un discurso visual y que haya un hilo conductor, aunque en el mismo hay grandes saltos, he usado, mi teléfono, mi cámara y hasta el Skype… No son las mejores fotos que he tomado, pero me he divertido muchísimo haciendo asociaciones locas, símiles, metáforas y arreglándomelas para permanecer en la competencia….Agur!



Un intestino largo

Un detector de mentiras



Un pony varonil
Un nudillo
Un lujo tercermundista
Una lengua materna
Un vegetariano evangelizador


Un mensaje telepático
Un autógrafo de Justin Bieber (dedicado)
Un daño colateral




Una garantía de por vida






No hay comentarios:

Publicar un comentario