jueves, 28 de febrero de 2013

¿Qué mandaron hoy? parte IV el final.


Bueno la competencia UnaFotoxDíax28Días finalizó hoy y para sorpresa de muchos, incluyéndome la hice completa, la verdad fue todo un reto creativo, el resultado  más allá de la satisfacción de haber completado el reto, ésta en haberme ayudado a retomar el hábito de pensar en imágenes y de proponerme hacer… Con uds. Las últimas  7 fotos de la 22 a la 28.


Un Mutante: Para continuar nuestra línea literal pues mutamos una zanahoria con un pimentón y nos ha quedado un ZANATON.


Un Kamikaze: Bueno tras mucho pensar y aprovechando la nevada del fin de semana en Bilbao, que no es muy habitual, logré registrar a un valiente abnegado que fue a por pan y leche bajo la nieve, con lo friolenta que soy yo y lo mucho que me ha costado sobrevivir al invierno pues salir se me hacia de suicidas...



Un extraterrestre adaptado: Bueno ésta estaba difícil ¿A que sí?,  así que aproveche el comodín que eran los muñequitos de la guerra de las galaxias de Valiente y otros muñequitos que tenia por aquí  ,la verdad el extraterrestre no se ve muy adaptado...Pero funcionó.


Una especie en extinción: La verdad ellos mandaron esa frase y yo me respondí con ésta otra... El último huevo en el cartón.


Un tres en uno: Uno todos los días no amanece con ganas de pensar, hay días que ni ganas de tomar una foto tengo... Bueno éste día fue uno de esos.



Una pelusa: Bueno si alguna foto ha sido literal... es ésta.



Y para finalizar llegamos al día 28, hoy era un día importante para mi, terminaba mi taller de fotografía y terminaba también la competencia,amaneció y como expliqué en un post anterior apenas me desperté, tomé mi teléfono y leí... UNA LLAMADA EXTERNA. Me dije najada!!, ni siquiera para terminar pusieron algo realmente poético,así que pensé ¡hoy tendré un día largo y no me voy a dar mala vida!,  al salir de mi casa decidí tomar una foto del intercomunicador de mi edificio y con eso al volver a casa resolvería semejante última asignación. Al regresar descargue la foto la parapetié y como siempre hago monté el correo con la foto...


Horrenda verdad?... pero bueh!!, justo antes de mandar el correo y como habitualmente hago también , verifique en el twitter para poner en el asunto textualmente lo que mandaron y me topé con el siguiente tweets:  ‏@RMTF #UnaFotoxDíax28Días Día 28 / Una llama eterna / Enviar foto a 28diasrmtf2013@gmail.com antes 12 de la noche de mañana.

¿Queeé, queeeeé? Yo vi mal?....Una llama eterna Suspiro...nerviosismo, vuelvo al correo , no, no mandé el mensaje, eliminar, eliminar.... ok, respiro...si, eso en efecto es más poético que una llamada externa, no?
Una vez superada mi confusión y habiendo respirado, procedí a darle rienda suelta a la creatividad y creo que cerré con broche de oro. Es muy probable que no gane ninguno de los premios,pero yo si gané mucho y me encantó mi última foto... Y con ella me despido, que la llama de la creatividad no se apague jamás... Cursi, pero cierto. Agur!









3 comentarios:

  1. Y somos dos las que leímos mal XD, ya por eso no me siento tan fuera de este mundo.
    Saludos
    Ro

    ResponderEliminar
  2. Eres muy cómica!! lo de la pelusa me dio mucha risa jajajaja

    ResponderEliminar