viernes, 15 de febrero de 2013

¿Qué mandaron hoy? parte II



Para mi sorpresa, sigo en la competencia y seguiremos hasta el final!…. Para dar continuidad a la cronología de UnaFotoxDíax28Días les dejo las últimas cuatro fotos asignaciones, la dinámica sigue siendo la misma, para seguir con el hilo conductor he intentado mantenerme en la fotografía blanco y negro, saltando eventualmente a usar la foto a color cuando la foto misma lo amerita, también he resuelto todas las fotos en mi casa, tratando de sacarle provecho a los recursos que tengo a la mano y simplificando las imágenes al máximo.  A continuación de la foto 12 a la 15, les recuerdo que las asignaciones son los títulos mismos de la foto. .. Agur!!



Un donante universal  

Un muro de Berlin
Una incapacidad
Un hombre invisible

4 comentarios:

  1. Hola! Me enteré por la cuenta @RMTF que estás en Bilbao.. Yo también lo estoy... Bueno, vivo en Castro.. Jejeje.. Al igual que tu soy venezolano y me estoy comiendo la cabeza con cada asignación que colocan en la competencia.. Tienes Twitter..?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Félix, gracias por visitar el blog, si estoy en Bilbao y que bueno que éstes siguiendo la competencia, mi twitter es @lapichiruchis. Aqui estamos a la orden , saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta como empieza tu entrada, yo también me sorprendo de seguir en competencia, pues hay asignaciones que son bien wtf. Saludos y espero que sigamos hasta el final, después de todo ya pasamos la mitad

    ResponderEliminar